TRADICIÓN CULINARIA CORDOBESA.

Localiza nuestra Taberna & Vinoteca

DIRECCIÓN: C/ MEDINA Y CORELLA, 1, BARRIO DE LA JUDERÍA, CÓRDOBA. TELÉFONO: 957 10 69 49

HORARIO: ABIERTO DE LUNES A DOMINGO, DE 12:00 A 24:00 HORAS

Taberna & Vinoteca Ordoñez está ubicada en la que fuera la primera casa que compró el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba en 1864, por obra del canónigo Don José Medina y Corella, de ahí el nombre de la calle. Una casa costruída con bóvedas artesanales para aguantar el peso de los productos que por aquel entonces se almacenaban en el primer piso (maíz, trigo, vino, cemento, etc.) y que esta institución empeñaba. En la placita del exterior pasa todavía hoy uno de los siete veneros más antiguos de la ciudad, que finaliza en una fuentezuela custodiada por dos naranjos que dan sombra a esta placita de encanto especial.

 

En Taberna & Vinoteca Ordóñez hemos querido conjugar la apetecible cocina cordobesa y los excelentes vinos de la tierra con el agradable y relajado ambiente que ofrece nuestro coqueto rincón en La Judería, a escasos veinte metros de la Mezquita-Catedral de Córdoba. En nuestra carta puedes encontrar una variada gama pescados, arroces, ensaladas, embutidos ibéricos, carnes y revueltos.

 

CÓRDOBA,

UNA CIUDAD PARA REPETIR.

Por su Historia, por sus singulares espacios y rincones que visitar, por sus fiestas y eventos, por la generosidad de sus habitantes, por su increíble gastronomía y, en definitiva, por ser Patrimonio de la Humanidad, Córdoba es la ciudad que te enamorará.

Desarrollo Web por Pliegues

© 2013 Taberna & Vinoteca Ordóñez. Aviso legal. info@tabernavinoteca.com